viernes, 2 de octubre de 2009

FRASES

FRASES e IDEAS sobre unos VERSOS

Enunciación poética

En medio de la nada, brilla un amor, un sentimiento.

Pequeño y frágil, el hombre frente al Universo.

La vida, fugacidad inevitable.

La suerte quebrando una historia.

El pensamiento vive una vida aparte.

El agua me cuenta sobre un sueño deshecho.

El idioma del mar, lengua arcana del origen.

Serena curva del mar.

Inmensidad que asusta.

Río, herida en la tierra.

Sorda angustia.

Solo en un mundo indiferente.

Perdido en un mundo impredecible.

Mundo indiferente.

Lucha entre recuerdos y el ahora.

Rastros de escenas pasadas.

Aferrado a aquel pedazo de mi vida.

En mi retina, el último brillo de sus ojos.

Colores y rumores que descubren cosas olvidadas.

La noche, envoltura de misterios.

Detrás de las sombras acechan mudas sorpresas.

Un corazón amargo como la muerte.

Una hiriente y súbita hostilidad.

Magia perdida.

Ruinas de belleza.

Separación que duele como un desgarro de la carne.

Refugio en los brazos de la vida.

Me duele la distancia.

Viajo con la poesía.

En mis alas pesa la emoción.

La palabra, acción plasmada en escritura.

El peso de la inminencia.

Cabalgar en un sueño.

Visión de la divinidad.

Hay un Ser sobre nosotros.

Reencontrarse con el origen.

Una ternura que invade y desplaza al dolor.

Tus manos cantan la poesía del Universo.

Osvaldo Pagano 06/09/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario